martes, 14 de junio de 2011

Daily Japan VIII


Anteriores: I-II-III-IV-V-VI-VII

♦ Ameyayokocho Black Market 

Bien, después de un buen trauma con las fotos de Akihabara continuare con mi travesía en esa área :D

Seguimos y seguimos caminando sin parar, en eso vimos un mar de personas en un callejón y ahí vamos al chisme como buenos mexicanos que somos  

Apoco no se ve tentador ir a ver que hay ahí?

 Como dice el letrero, el mercado se  llama Ameyayokocho Black Market, esta a todo lo largo de una calle.  Ameyayokocho significa "Candy Store Alley" / "Callejon de la dulcería". Pero a pesar de tener las palabras mercado negro en su nombre, no tiene nada de ilegal. Fue un mercado que tuvo gran popularidad poco después de la Segunda guerra mundial debido a su gran venta de artículos de origen Americano.

Yo comiendome uno de mis antojos favoritos. FRESAS   Al igual que las manzanas... estaban carismas, pero debo admitir que son las fresas mas buenas que he probado en toda mi vida y las mas grandes! esas 2 me salieron en 400 yenes (5 dólares). 
Me veo bien asiática en esa foto -_- ! Aquí les dejo un video mal grabado haha disculpen la mala calidad


Actualmente las tiendas abarcan desde ropa, cosméticos, accesorios, especias entre otras comidas y también pescado crudo.


Se les antoja un pulpo?


 Cosas bonitas :3 y Gangas ! Qué mas puede pedir uno?


haha nah de hecho solo me compre las fresas en el mercado, me hubiera gustado ver mas pero íbamos casi de pasada. Y dijeron: "De regreso volvemos a venir para ver con calma" cosa que nunca paso. Por que cuando estas en Tokyo y tienes los días contados " al rato venimos" muchas veces significa en realidad, conformate con lo que viste porque no regresaremos! xD

Ya para terminar les dejo otro video también de mala calidad haha

Saludos <3


5 comentarios:

  1. al rato venimos" muchas veces significa en realidad, conformate con lo que viste porque no regresaremos! xD <-----

    Eso lo aprendí de la mala manera yo tmb.. JAJAJAJA, yo me hubiera quedado entre las ofertas ;___;!!

    ResponderEliminar
  2. La voz de la señora policía! XD XD XD toda animesca XD XD, ♥u♥ se me antojaron tus fresas♥♥

    ResponderEliminar
  3. Aii que bellos recuerdos y momentos que nos compartiste,la verdad es que muchos no muestran como es por dentro Japón,solo muestran calles mas famosas,me encantaron los vídeos,lindo escuchar personas hablando en japones y no entender nada jeje :D

    Un saludo y que la sigan pasando bien,por cierto me diste ganas de comer fresas :D

    ResponderEliminar
  4. :O seguro que era un mercado genial ^^. Yo quiero una máquina de peluches de Rilakkuma xD

    Cuando uno está de viaje siempre pasan esas cosas, de venimos después y nunca se vuelve xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Vaya, los videos dan aún mas envidia!!!
    Por cierto, ese mercado estaba abarrotado O.O

    ResponderEliminar