sábado, 15 de octubre de 2011

F.T. Island

En el grupo local en FB de K-pop vi un video que me llamó la atención por los comentarios que pusieron de que estaba muy triste, etc. Así que como buena persona morbosa que soy le puse "Play", cuando lo vi no tenía ni idea de quien era el muchacho, aunque creía que si lo había visto antes en imágenes.. no recordaba muy bien. Y bueno era obvio que era un "idol" cantante ó actor. Y en el video sale con su mama llorando de que tan  malcriado era cuando estaba más chico. 

Aquí se los dejo:


..Su constante cara de 

...y su llanto al final

image

Provocó esta reacción en mi..

image

Haha bueno no tanto pero sí me cautivo :3 así que comencé a hacer lo que mejor hago! INVESTIGAR. En realidad no fue nada difícil, ya que asumí que su nombre era Lee Hong Ki, por que eso dice en el título del video xD lo busque en google y apareció rápidamente en primer lugar su biografía de wikipedia. Lo primero que veo es su edad, para encontrarme con la buena sorpresa que es de 1990 Mini Gifs a diferencia de los otros artistas Coreanos que me gustan estaba chico de edad y muy cerca de la mía por cierto! Ya después vi que si era vocalista, de una banda llamada F.T. Island nada más faltaba buscar en youtube algún video de ellos para escuchar su música.. Y ahí les voy.. en verdad tenía algo de miedo porque ya me estaba haciendo ideas: "Deseguro va a ser igual que todas las bandas de K-pop", "Va a ser algo R&B mezclado con hip hop"... aún así le di clic al primer video que ví. Que fue este:


¿Mi reacción?
image
En verdad estaba MUY SORPRENDIDA por varias razones:

 Fue casi el opuesto de lo que me imaginaba xD ni siquiera era pop al 100% (pop-rock tal vez?)

 El muchacho Hong Ki realmente podía cantar, porque por más que me agraden otras canciones o bandas acepto que el canto no es su fuerte, y les saca mucho a todos los que conozco. Después me puse a ver presentaciones en vivo y canta igual de bien.

 Los demás integrantes tocaban instrumentos, algo también no muy común.

Desde entonces baje mucha música de ellos, y me encantan. Las canciones estan muy bonitas al igual que todos los integrantes.

Les recomiendo mucho la banda F.T. Island (que en realidad es "Five Treasure Island" ) parece que tienen el éxito asegurado :) justo hace unos cuantos días sacaron el primer video de su nuevo álbum. Me gusto mucho la canción me pone de buen humor xD y ver a Hong Ki, sonriendo y bailando se me hace adorable. Ojala les guste.




1 comentario:

  1. me gusta la voz de los chiquillos estos o.o xD voy a ver el otro video a ver si termino abrazando la PC xDDD

    ^^ Saludos

    ResponderEliminar