lunes, 21 de noviembre de 2011

Hello Kitty Wishlist !

 Creo que mi tienda favorita sin duda es Forever 21, tienen mucha variedad de ropa "alternativa" a precios muy buenos/bajos, mi combinación favorita !

Mini Gifs

 Varias veces a la semana me llegan e-mails a mi correo sobre próximas ofertas, y nuevas prendas que reciben. Hace poquito me llegó un correo que anunciaba la llegada de la colección Hello Kitty, la verdad es que AMO todo lo de Sanrio desde que era muy pequeña y a pesar de que la gatita no era mi personaje favorito... mis favoritos eran Pochaco, Batz Maru y Choco Cat, aunque parece que cada vez que pasa un cometa cerca de la tierra sacan cosas de ellos, así que aprendí a querer a Hello Kitty, todavía con solo entrar se genera una sonrisa en mi cara y quiero llevar TODO! lástima que nunca tengo dinero >_<

En fin, entre a la página a ver la colección y me encantó! Estas son las cosas que me gustaría comprar:

                                          BLUSA                             IMPERMEABLE TRANSPARENTE! 



 MEDIAS CON CARITA DE HELLO KITTY 


 PELUCHE DE LA CRUZ ROJA PARA AYUDA A JAPON  


Les recomiendo mucho la tienda, ahorita hay muchas ofertas en general por el famoso "Black Friday" del día  del pavo ("Acción de gracias") ó Si quieren ver el resto de la colección ! 

 CLIC


2 comentarios:

  1. que monada el peluche <3

    ResponderEliminar
  2. Tmb es de mis tiendas favoritaaas <3

    No había visto que tenian cosas nuevas de HK TAT que triste ser tan pobre . _ .

    ResponderEliminar