lunes, 27 de agosto de 2012

Mis primeros circle lens.

 Aproveche que me encargaron unos circle lens en • Dies Irae Store • y pedí unos para mí... son mis primeros circle lens, y aunque ya llevaba algo de tiempo queriendo unos, no me animaba del todo. Sobretodo porque había tantos modelos, medidas y colores que nublaban mi juicio sobre cual elegir. Y bien ... les presento a los pequeños que acabo de ordenar hace unos minutos:






 Miden 15.00 mm y me gustaron porque a diferencia de otros que vi, el color es muy natural al igual que el diseño... claro sin tomar en cuenta que te hacen unos ojotes de otro mundo, pero fuera de eso... muy natural haha. Me gusto también que tuviera el aro negro al rededor del ojo pero de manera delgada, porque también otros que vi lo tenían pero era muy grueso y se miraba demasiado artificial/anime y ese no es el look que quiero obtener de los circle lens.


Solo falta esperar a que lleguen y probármelos a ver que tal!


No hay comentarios:

Facebook Blogger Plugin: By RNHckr.com

Publicar un comentario