jueves, 23 de agosto de 2012

You & me / Ayu


 

You & Me es el nombre del último sencillo de la reina del J-Pop Ayumi Hamasaki, el sencillo fue sacado para promocionar A summer best, el 6to álbum recopilatorio de Ayumi. Si hay algo claro es que  le encanta sacar material muy seguido, sino fue hace mucho (marzo) que sacó su último álbum "Party Queen" mismo que me pareció muy bueno y original. Sólo que para estas promociones de A Summer Best, como que no me convenció mucho el look que tiene @_@ muchos fans se emocionaron porque fue el regreso de su larga cabellera después de tenerla un buen tiempo corta. Pero en cuanto a su cara, como que no me agrada mucho el estilo gyaru-esco que tiene, se ve algo falso y como si quisiera verse caucásico en cuanto a las facciones, sin mencionar el bronceado... quiero pensar que solo es un look que adopto  para estas promociones y  que esos rasgos diferentes que se leven solo son producto de photoshop y no innumerables cirugías. Y ya se que cada quien es libre de hacerse lo que quiera, sobretodo si tiene el modo, pero es uno de esos casos que en realidad la persona no ocupa esas cosas y llega un punto que se no se ve natural/bien. Ayu! tu no necesitas eso >_<


Actualmente

Antes de ser "famosa"
 Dejando su apariencia a un lado haha me siento feliz por ella porque justo acaban de anunciar hace poco tiempo que se ha convertido en el primer artista solista en vender mas de 50 millones de copias desde su debut alla por 1998 hasta este año sin mencionar todos los demás records y premios que le han otorgado a lo largo de su carrera, para tener 33 años ha logrado demasiado! De verdad que la única mujer (del espectáculo) que admiro. Ha pasado por muchas cosas y aun así sigue estando fuerte y sigue siendo exitosa.  Uno pensaría que por ser cantante pop las letras estarían vacías y sin significado o serían las típicas canciones de amor de "Oh baby! no te vayas! te amo ♥ "  pero no ! Otra cosa que admiro demasiado de ella es que en 2008 quedó completamente sorda de un oído debido a una enfermedad que ya tenía desde tiempo atrás, sin embargo eso no le impidió seguir sacando discos y sencillos #1 aunque muchos se quejaron de que "su voz cambio" y "ya no canta igual" obviamente su voz cambio un poco, ¿Qué esperaban de alguien que no puede escuchar de un lado? pero su cambio no lo considero malo, si lo describiera de una manera creo que cambio a un poco más grave y las nuevas versiones de sus canciones se siguen oyendo igual de bien. Su padecimiento mucho menos le evitó presentarse como lo saber hacer. Oh si! sus conciertos son lo mejor de lo mejor, de verdad que lo que he visto en videos es todo un espectáculo! los vestuarios, coreografías y escenografías, cada canción la presenta con mi sentimiento. Aquí les dejo un video 

MARIONETTE LIVE

 Se me hizo muy triste enterarme que se iba a divorciar a tan solo 1 año de casarse, recuerdo que estaba en Osaka viendo la television y estaban pasando imágenes de ella con un sujeto y ya que lo vi bien lo reconocí, era un tipo que había actuado en varios videos de ella. No entendí nada así que pensé que tal vez eran rumores de que andaba con el o algo así, para cuando regresé a mi casa me entere que se había casado repentinamente en en Estados Unidos, me alegró verla feliz, sin embargo había muchos rumores que el tipo era un malviviente y que quería que ella se fuera a vivir con el a Estados Unidos y no quedarse en Japón,  a principios de este año se supo que se divorciaban, y me sentí un poco triste por ella, espero que algún día encuentre a alguien y sea muy feliz.

El susodicho  Manuel Schwarz. Tenía que ser modelo >_< 

YOU & ME PV

 La canción me dejó un sabor agridulce, me gustó mucho la parte de los coros es como la típica canción feliz de Ayumi, pero los versos no me convencieron mucho, eso de "oh saturday", "oh tuesday". Y algo nuevo fue esa parte electrónica, no es muy común escuchar algo así... 
Ya para terminar les dejo un video recopilatorio desde sus inicios hasta el 2010 de todos sus videos, ahí pueden observar como ha evolucionado a lo largo de los años en cuanto a su estilo, voz y música :') 





Ya conocían a Ayumi Hamasaki? Si es así cual es su cancion favorita? Mini Gifs

No hay comentarios:

Facebook Blogger Plugin: By RNHckr.com

Publicar un comentario