lunes, 10 de septiembre de 2012

Belleza Coreana: Review SKIN79 - BB Cream Hot Pink / BB Cream VIP.


Gracias a un pedido especial que me hicieron en DIS descubrí el mágico mundo de los productos de belleza coreanos. Ya había escuchado por ahí de unas tal "BB Cream" pero creí que eran unas cremas X que por el simple hecho de ser de Corea todas morían por ellas ya que el Kpop anda a todo lo que da actualmente. Pero me equivocaba... (bueno en parte creo que si influye su lugar de origen haha) en verdad son milagrosas ! Con el pedido que hice me mandaron 2 muestras de 2 BB cream ambas marca skin79 que es considerada una de las mejores marcas en lo que a este tipo de productos se refieren.


SKIN79 Skin79 super plus beblesh balm triple function 




Viene solamente en un tono pero se ajusta casi a cualquier color de piel, como? no lo se, pero funciona! en verdad te deja la piel muy bonita, es muy ligera y rinde mucho, porque con eso de que la muestra era muy pequeña y tenia que hacerla durar el mayor tiempo posible me ponia muy poca y aun así hacía mucho efecto,  no parece que tengas puesto maquillaje, se ve muy natural, y huele muy bonito, en realidad cuando me veía en el espejo pareciera que mi cara tuviera un brillo. No tenia que usar base de maquillaje ni otras cosas, la crema se encarga de todo el trabajo. Además de todo el aspecto "superficial" por así decirle ayuda mucho a la piel mientras la usas, te protege del sol y rayos UV, tiene SPF25+ (bloqueador), es anti-arrugas y a la vez te aclara la piel de manchas o cicatrices de acne. En cuanto a ingredientes tiene extracto de uva, regaliz y verdolaga. Lástima que la muestra pasó a mejor vida, pero de verdad quedé fascinada y sorprendida, se las recomiendo al 100% hay distintos tamaños, pueden comprar muestras o la version mini de 5g para intentar y probarla a ver si les agrada, yo por mi parte voy a comprar la grande de 40g


SKIN79 VIP Gold Super Plus BB Cream

Aunque mi otra muestra se terminó aun tengo esta, me preguntaba si sería muy diferente a la version hot pink, y bien la verdad es que físicamente no encontré muchas diferencias el tono es casi lo mismo, en cuanto a la consistencia si la encontré un poquitito más ligera que la hot pink, contiene las mismas protecciones en cuanto a los rayos UV y luz del sol, también es anti-arrugas y balancea el color de la piel aclarando manchas. Investigue un poco y al parecer si tiene un "plus" por así decirlo, es más enfocada a pieles grasas. Habrá que analizar bien cual comprar, porque las 2 están muy bien ya que son casi idénticas! haha Aunque en cuanto a los ingredientes esta si me dejó con el ojo cuadrado, no por nada se llama VIP Gold, ahí les va... tiene como ingredientes oro, caviar y aceite de almendras Suizas. Muy Fancy el asunto, creo que con los puros ingredientes me convenció un poquito más la VIP Gold, a quien no le gustaría decir, mi maquillaje esta hecho de oro y caviar? en verdad lo encuentro muy gracioso si me lo imagino :P

Me viene a la mente algo así, pero fusionado.
...
A todos nos gustaría tener huevos de pescado en la cara por lo menos una vez en la vida

Bromeo! pero ya hablando en serio al parecer es muy buen agente a la hora de tratar la cara, en lo que me decido cual de las 2 comprar, luego les escribo un pequeño background sobre la historia de las BB Creams y que otros productos captaron mi atención, cosa no fácil sobretodo cuando de maquillaje y cremas se trata, soy una tacaña y baratera, creo que por eso tengo la cara como la tengo. Pero ya quiero invertir por lo menos en eso.

Les dejo la página oficial de SKIN79 en México por si quieren checar otros productos, tienen tienda virtual también!


4 comentarios:

  1. Yo tmb probé una muestra y terminé enamorándome de las bb XD! son adictivas

    ResponderEliminar
  2. :o YO JURABA QUE ERA FUROR DE FANS DE KPOP

    jiji, ash ahora quiero probaaar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha ya se! las apariencias engañan :P pero si! pruebalas :D

      Eliminar