jueves, 28 de febrero de 2013

En el hoyo y quiero cavar más!


Ahorita me encuentro muy endeudada con medio mundo sobretodo por lo del viaje a Europa @_@ y no tengo nada de dinero, he tenido que pedir prestado y endeudarme mas aun! haha lo bueno que no son cantidades muy grandes pero calculo que en este mes de marzo ya liquidare todo...espero!

Lamentablemente mi situación no ayuda de nada a un nuevo problema que creo que desarrolle junto con mi hermana, algo que creí nunca tener: ADICCIÓN A LAS COMPRAS. Y digo que creí nunca tener porque  como he mencionado anteriormente soy una tacaña con la ropa/zapatos/todo (cosas para mi). Pero al parecer eso no fue ningún impedimento para llegar a este punto.

Asi que...

''Hola... mi nombre es Franxua y soy adicta a las compras.''

image





► Todo comenzó como por noviembre, fui a una plaza llamada Las Americas que esta como a 5 min. una vez que cruzas las frontera, hay varias tiendas ahí que siempre me gusta ver y muy de vez en cuando compraba algo, como Forever21. Pero desde aquel día que mi hermana entro por otro lado descubrimos una nueva sección que están construyendo  eso pensamos en aquel entonces por que en realidad descubrimos que es otra plaza con nombre propio y como máximo unos 3-4 locales abiertos. Se llama Plaza at the border. Estaba vacía toda el área del estacionamiento al igual que las tiendas, yo creo que apenas era la primera semana de inauguración.. En fin entramos a una tienda llamada  M's Clothing & Accesories y todo estaba hermoso ! y lo mejor de todo es que nada pasaba de 10 dlls... así es leyeron bien. Todo a 10 dlls, y no estoy hablando de ropa X casual/aburrida, no! suéteres, blusas, vestidos, chamarras demasiado cool y a la moda.

image
Estoy soñando?

Quedamos con la boca abierta y planeamos regresar para la próxima semana sin falta para ir a comprar algo, en eso entramos a la otra tienda que también estaba abierta y esta de verdad me impresionó por su tamaño, fácil era 4 veces el tamaño de la otra. Se llamaba Fashion Q, y tenia taaaanta variedad de cosas, de todos los estilos, colores y sabores (bueno eso ultimo no, pero casi casi! haha) así que nuestra impresión fue mayor aun. Los precios también estaban muy baratos.

imageimage
Doble Gandalf por que la situación lo amerita!

Ese día supimos 1 cosa: 1- Ya no íbamos a comprar en ningún otro lugar mas que en esas 2 tiendas...
pero lo que no sabíamos es que no íbamos a salir de ahí y hasta la fecha hemos estado yendo comprar ropa casi cada semana, literalmente en estos últimos meses he comprado mas ropa que la que he comprado en los últimos 10 años (ok tal vez 5-7 haha) pero si ha sido demasiada! y se ajusta a mi presupuesto porque no me pesa pagar esa cantidad. Y fueron casi caidas del cielo esas tiendas y lo mas curioso es que sin querer queriendo nos topamos con ellas. 

image
Este gif lo expresa todo.

Así que ya les compartí el secreto! si viven en la zona no duden en darse una vuelta, mi hermana y yo siempre bromeamos en que no le vamos a decir a nadie porque luego se van a acabar la ropa hahaha pero es en broma, (notese la mentalidad de adictas a las compras) :p  

Tendré que restringirme en estas semanas por la falta de dinero, pero en parte esta bien, ya no quiero llenar mas el armario de cosas que no necesito por mas bonitas que estén. Luego subire fotos de algunas de las cosas que me he comprado, algunas están muy curiosas y raras! 

¿Alguna vez han tenido un problema similar con las compras? ¿O soy la única rara? haha

Saludos!

No hay comentarios:

Facebook Blogger Plugin: By RNHckr.com

Publicar un comentario