viernes, 2 de agosto de 2013

Circle Lens Review: Geo Princess Mimi Apple Green


image Mi última adquisición de Circle Lens ♥ desde que vi esta serie me encantaron los diseños, aunque si bien no sabia cuales elegir, me decidí por los de color verde / green apple, ya que cuento con un par de CL grises y otro color café, así que quise variarle un poco al asunto.




image Todos los CL que tengo son de aro negro / dark ring. Que viene siendo el borde negro que los rodea. No me gusta como se ven los que no lo tienen  @_@ Si bien los que no lo tienen tienden a verse "más naturales" no me agradan XD será que me gusta que se vean falsos?


image Al verlos en su frasco me preocupe poquito, por que se me hizo que tal vez se veían muy claros y no se me iban a ver bien image


image Pero como bien dicen, no hay que juzgar un libro por su portada, así que me los puse ♥


Me encantaron ! ♥ image El color cambió demasiado a la hora de ponérmelos, influye mucho el color de tu ojo claro. Yo lo tengo café oscuro. Si se nota mucho pero con el flash solamente, con luz natural se siguen notando pero tienen que verte el ojo detenidamente haha. Ahora entiendo por que son de los modelos más populares ! Están super bonitos ! image



image Sorprendentemente le quedaron bien a mi color rojizo de cabello, cosa que también me preocupaba algo.Lo único que le encontré de "falla" fue que si cansan un poco más rápido que los otros CL que tengo.

Diseño 5/5
Comodidad 4/5
Alargamiento 4/5

Y bien ya que se termino este mini-review pido 1 minuto de silencio... image

Finalmente la vanidad, flojera e irresponsabilidad mía me hicieron pagar un precio muy alto.  La semana pasada me fui a hacer unas entregas de mi tienda, y de ahí me fui al cine sola a ver Wolverine en 4DX. Rara vez me pongo los CL pero ese día decidí hacerlo ya que iba a estar en un centro comercial muy concurrido y quería verme "decente". 

 A la hora de entrar a la sala, faltaban pocos minutos antes de que empezara la película, y al ver los lentes de 3D que me habían dado, recordé que todavía tenía puestos los CL. Probablemente si hubiera sido algún otro par de los que tengo, me los hubiera dejado... pero como mencioné estos CL nuevos me cansaban un poco la vista después de un par de horas, eso, más forzar la vista con el 3D pensé que no sería buena idea. 

La inteligente de mi, decidió quitárselos en la sala oscura solo alumbrándome con el celular... Empecé con el ojo derecho, en una mano tenía el espejo, y en la otra tenía el celular con la luz. Con esa misma mano tenía pensado quitármelo. Usé mi súper táctica para quitar CL, creí que no había funcionado, en eso me agarre el copete y lo hice para atrás, en eso vuelvo a verme en el espejo y algo no estaba bien.

image

Me tomó unos segundos darme cuenta que un ojo lo tenía gigante y el otro normal... EL CIRCLE LENS YA NO ESTABA ! ME LO SAQUE DEL OJO Y NO ME DI CUENTA ! Rápidamente me quité el otro que quedaba y lo guarde con el máximo cuidado del mundo sin perderlo de vista ni un segundo y lo guardé.

imageimage

Hace mucho que no sentía tanta desesperación! lo busque por todas partes sin parar, pero estaba todo oscuro y solo contaba con la luz de mi celular, busque en el piso, en la butaca, en mi bolsa (que es un peluche gigante), en mi pelo, en mi ropa, PERO NO LO ENCONTRE ! Quería llorar hahaha  La gente de a lado solo me miraba como bicho raro y se preguntaban que tanto hacia en el piso con mi luz..

Estaba bien triste y enojada por que lo había perdido de la manera más tonta posible. Me resigne (no me quedó de otra) y me puse a ver la película. Tenía un poco de esperanzas de encontrarlo al final ya que prendieran las luces, pero donde quiera que estuviera, probablemente se iba a dañar durante el transcurso de la película gracias al 4DX.. asientos moviéndose bruscamente, agua, humo, viento artificial ! haha. 

Al final de la película me puse a hacer una última búsqueda y me emocioné poquito por que creí haberlo encontrado, pero al verlo de cerca me di cuenta que era un chicle verde... FAIL! ya mejor me di por vencida y me fui. 
image

 Aun me queda uno pero obviamente no puedo salir así a la calle haha. Aunque como bien dijo una chica en Blogger's México, puedo usarlo para fotos guiñando el ojo ;) 

Aprendí la lección definitivamente. Todo es culpa de Hugh Jackman...

R.I.P. Geo Princess Mimi Apple Green 


 Visítame en Facebook 
image

10 comentarios:

  1. que mala suerte D:
    pero como puede ser que un circle lens se salga de tu ojo y se vaya caminando, desaparezca y no lo encuentres nunca mas? hahah D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha eso mismo digo yo ! probablemente tenía vida propia :(

      Eliminar
  2. Ahhhh que horror! A mi me pasó una vez en una fiesta jajajajaja según yo bien segura me los quité por que me empezaron a cansar la vista y solo vi como el pupilente caia al piso todo sucio pisoteado y madres ya mejor ni lo agarre u.u

    Los CL verdes se te ven lindísimos <3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah noo ! que horrible ! por lo menos no vi como murió como tu :'(


      aww gracias :D quiero comprar otros verdes pero ando viendo por cual me decido :)

      saludos ! ♥

      Eliminar
  3. Ohhh que mal que los perdiste! :o A mi casi se me caen por el lavamanos :c Casi me da algo, pero por suerte los agarre a tiempo
    En fin, se te veian muy lindos :D

    ResponderEliminar
  4. Siempre puedes hacer un coord inspirado en David Bowie XD

    El color de las lentillas es precioso, a la luz se ven realmente bonitas <3

    ResponderEliminar
  5. :O eso es tan feo, a mi me paso hace mucho tiempo D:
    y si estan muy bonitos, yo llevo tiempo queriedo comprar
    unos, pero sigo sin decidirme por el modelo.
    Bueno creo que tienen razon una foto muy kawaiiosa guiñendo
    un ojito ;D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola a mi me gustan como se te ven pero enserio cansan mucho ya q he leído q tienen 42% de agua

    ResponderEliminar