domingo, 16 de septiembre de 2012

Circle Lens Review: Geo Xtra Grey WT-A55

Había comentado anteriormente que mandé ordenar lo que serían mis primeros circle lens  Geo Alice Pure Gray, llegaron la semana pasada y aquí les va como me fue con ellos ! :)





El paquete estaba decorado muy lindo a comparacion de los paquetes que suelo recibir, tenia unas stickers de un monito en nave espacial y una nubesita ♥



Esta muy bien protegido con capas y capas de esas burbujitas que me gustan tronar, y la estampilla con elefante me gusto mucho.



Me topé con la sorpresa de encontrar un pequeño regalito! unos aretes, estan muy bonitos !


Batalle mucho para poder abrir los frascos y en un momento creí que me había cortado la mano, después de batallar un buen rato se me ocurrió recurrir a youtube en busca de algún tutorial sobre como abrirlos, (me sentí medio duh! por un momento por que no se me había ocurrido antes) Me regalaron también estuches.


Primera vez en ponermelos:

Ahora venía lo bueno, ponérmelos .. yo soy una persona que le da muchos nervios que alguien me quiera hacer algo cerca de los ojos, (pestañas postizas, maquillaje, gotas) solo lo puedo hacer por mi cuenta o empiezo a parpadear mucho y cerrar los ojos, así que estaba sola en esto. Mi novio me explico como ponermelos y me regalo líquido especial, se metió uno al ojo para que viera como ponérmelo y aunque por un momento dude que fuera algo sanitario confié en el Sr. doctor, cuando volteo a verme con el lente puesto me derreti de lo adorable que se veía! ♥ parecía personaje de anime con los ojos grandes, brillosos y grises :3 se lo sacó, lo lavo muy bien, y era hora de mi turno, batalle demasiado para ponérmelo ! cerraba el ojo antes de los debido, se secaba, etc. Por fin me lo pude poner el del lado derecho y se sentía más cómodo de lo que pensé, pero apenas iba a la mitad del trabajo y faltaba el otro ojo. Con este batalle más y con la presión del experto de mi novio en usar lentes de contacto me estresaba más así que le dije que mejor se saliera del baño haha, me lo pude poner en el ojo pero se veía raro, sentía que lo puse al revés. porque se sentía demasiado incómodo,, en eso un rió brotó de mi ojo al punto que me quito todo el maquillaje del ojo. Sabía que algo andaba mal y lo necesitaba sacar para ponerlo de nuevo correctamente, creí que a diferencia de ponerlo, sacarlo sería mas fácil pero no! batalle igual haha así que llamé a mi novio para que viniera al rescate y me lo sacara del ojo antes de que muriera deshidratada de tanto lagrimeo. Batallo para sacármelo pero no porque fuera difícil sino que de lo tanto que yo cerraba el ojo porque sentía que me iba a picar el ojo o arrancar las pestañas por accidente @_@ en fin, lo sacó y ya lo pude poner como debía ser. 

Aproveche para salir con ellos en un evento cultural que hubo aquí donde vivo, me encantaron como se veían, definitivamente comprare otro par mas adelante en otro color ♥



Para finalizar, algunas aclaraciones:

•Color de ojos natural: Café oscuro
•Comfort/Comodidad: 5/5
• Alargamiento de la pupila: 5/5 te da un brillo en los ojos definitivamente y automáticamente siento que me veo bonita aunque no este bien vestida/maquillada haha!
• Hice mi compra en  Solution Lens. ♥ cuentan con una gran variedad de modelos a gran precio.
• Encontré la página en Google, una de las imágenes me llevo ahí. Un sitio fácil de navegar para cualquiera.
• Forma de pago por medio de Paypal (muy seguro)
• Envío: Muy rápido, luego luego procesaron mi orden y enviaron mi paquete, me llego como en 1 semana.
•Servicio al cliente: Excelente, incluso pedí un cambio de dirección por un error mio y me respondieron rápidamente y resolvieron mi problemita.
• Recomiendo mucho los circle lens y su uso (claro con su debido cuidado e higiene) son muy seguros solo es cosa de acostumbrarse a ponerlos y quitarlos. Y sin mencionar que se ven super!
•  100 % seguro y super lindos con los detallitos de las stickers y aretes.


4 comentarios:

  1. morir deshidratada hahahaha morí con eso xDDD
    yo aún tengo miedo de ponerme cosas dentro del ojo e__e

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo de los CL!!! JAJAJA no te agobies, yo también me corté la primera vez (y ya había visto el tuto en YT de como abrir los frascos!!) y estuve como hora y media metiéndomelos al ojo XD!

    Son muy lindooos, los veo y se me antoja comprar unos grises <3

    ResponderEliminar
  3. Se ven realmente bien ^^. Recuerdo la primera vez que tuve que ponerme lentillas, lo pasé fatal también XDDD. Pero no te preocupes, es como todo, cuestión de práctica :)

    ResponderEliminar
  4. This shop is my favorite because of the free pair they give with every order ! Love it !

    ResponderEliminar