domingo, 14 de abril de 2013

Circle Lens Review: Dueba DM23 Brown


Hace varios meses, relataba como había sido mi experiencia con mis primeros Circle Lens, pero no fue hasta hace poco que me entere que la página donde los compre regalaba un par si hacías un review sobre como había sido tu experiencia. Los contacte y vi que varia gente les mandaba los links de reviews incluso con texto en otros idiomas, entre ellos español pero quise asegurarme y les pregunte si era válido. Me dijeron que si, les mande el link de mi entrada en este blog. Y dijeron que si era posible alargarlo un poquito mas solamente y que les dijera que par de circle lens quería.




Rápidamente agregue unas cositas al review y me puse a mironear el catálogo, no sabía que elegir de nuevo. Había tantos estilos y colores de donde elegir que era muy difícil decidirse! En eso recorde esta entrada que hice hace ya casi 2 años donde estaba algo curiosa sobre los circle lens en ese entonces no estaba segura sobre si comprar unos o no. Pero ahí había escrito el nombre de 2 modelos que me habían encantado. Dueba DM23 Brown y Dueba DM23 Grey. Como los otros que tengo ya son grises elegí los cafés. Les mande un correo de nuevo avisandoles que había actualizado el review y que modelo quería... nunca contestaron .__.  ya no quise presionar y no les volvi a decir nada.... PERO! la semana pasada fui a recoger paquetes y entre esos estaban los circle lens que me regalaron! Estaba bien feliz y fascinada de nuevo con el empaque y regalitos que mandaron. No tome fotos esta vez pero el empaque estaba lleno de stickers cute, todo super bien envuelto en burbujas, venia un estuche, un par de aretes y claro los 2 frascos. Todo eso estaba adentro de una cajita como de madera. Bien bonito el asunto. Y lo mejor de todo 


De lo que sí tome fotos fueron de mi usándolos  haha la vanidad ante todo. Eso si batalle mucho para ponérmelos por la falta de practica, pero después de mil horas e intentos pude.

Dueba DM23 Brown Flash/No Flash


Me gustaron mucho ♥ Aunque con flash se ven bien vampirescos , es difícil la decisión sobre cuales prefiero.. si estos o los viejos, aunque sin duda los viejos los siento un poco mas cómodos. Me dan ganas de comprar unos verdes o rosas para la próxima haha., ya veremos como anda mi presupuesto @_@

Saludos! ♥

6 comentarios:

  1. estan hermosos, y se te ven geniales, yo tambien acabo de comprar circle lenses, y creo que si hago un review tambien me regalaran unos en mi proxima compra, ahora que leo tu entrada creo que me animare tambien.

    ResponderEliminar
  2. ow haha gracias :3 si! deberias de animarte

    ResponderEliminar
  3. A mí me dan miedo todo tipo de pupilentes... de por sí tengo ojotes D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha si a mi solían darme miedo tambien :( pero un dia me entro la loquera y ya no pude dar marcha atras! hahaha

      Eliminar